jueves, julio 13, 2006

Libertad 1257 (1012) Buenos Aires

En internet no hay fotos, ni historia, ni registros, ni ex alumnos, ni autoridades, ni actividades, ni actualidad, ni nada. O sea, nada ha cambiado.

Esta propuesta pretende acercar a los ex alumnos de cualquier época de nuestro Colegio para conocer anécdotas, historias, y todo lo que tengan para contar, así como para compartir imágenes que nos van a hacer divertir y participar a todos de cada recuerdo.

Un punto de encuentro. Un medio de contacto. Un lugar para conocer, hacernos conocer, charlando todos como si estuviéramos nuevamente en ese patio, en el recreo largo, haciendo amigos y disfrutando la vida.

Bienvenido. Haciendo click en 'comments' ya estamos en contacto. Subiré las imágenes y lo que envíen, y sus direccíones de e-Mail (si no les molesta) en archivos separados.

Un abrazo. Claudio Falour.

75 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Gordo sos maravilloso, armaste la maquina del tunel del tiempo, donde YA!!!! quiero entrar.
alejandro lemos ELNEGRO

jue jul 13, 03:02:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ojala sirva como punto de encuentro

jue jul 20, 05:06:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola, me parece espectacular lo que estas haciendo, yo me egrese en el 92, conta conmigo, te dejo mis datos:

Agustin Christophersen
agustin@achristophersen.com.ar
Celular: 15-4993-6977
Nextel: 54*178*1710

Abrazo y gracias

jue jul 20, 06:47:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Buena idea y buen intento. Ojalá sirva para armar algo. Yo egresé en 1970 del sector comercial.
Guillermo Wey
guillermowey@yahoo.com.ar

vie jul 21, 01:58:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Muy buena idea.Egresé en el 76 de 5º 1º T.T.
Pasó tanto tiempo que algunos nombres ni me acuerdo, pero Alejandro Lemos, me suena.
Tengo en mente siempre al hincha de Estudiantes, el único que conocí, Eduardo Arana.
También a García Ferré, Pablo Sirven que a veces lo veo en TV, y como olvidar al Disk Jockey Alejandro Pont Lezica, Alejo para los compañeros.
Bueno un abrazo para todos y espero aparezca alguno más.
En otro momento dejo un mail para contacto.

sáb jul 22, 07:07:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Gordo Falour, sos un genio, te mando mis datos hcassinelli@cedie.org.ar
seguis en el Banco Nacion? veo a unos cuantos aun de nuestra epoca, les mando el mail. un abrazo
Hamilton "cacho" Cassinelli

mié jul 26, 09:13:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola. Los felicito por la excelente idea.
Son egresado de la promoción 1994 y ya estoy difundiendo el site entre mis compañeros de promoción.
Saludos y suerte!

Néstor Martín Barrirero
mbarrire@itba.edu.ar

mié jul 26, 03:29:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola a todos, mi nombre es Leandro Varela, egresado del año 2000. Fuí presidente del cuerpo de delegados y ingresé al colegio en el turno noche en el año 1996.
Tengo un montón de anécdotas (muchísimas) y a eso agréguenle los chismes internos: profesores/as, preceptores/as y varios más.
Mi mail es: correol_dv@hotmail.com
Es un placer que hayan creado esta página.

mié jul 26, 03:53:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

MAN!!!!!!!!!!! que buena onda!!!!!!!!!!

Yo soy Diego Reartes hace ya un tiempo que perdi contacto con todos!!! que epocas geniales!!!!!!!!!!!
Muy bueno lo tuyo!!!!!! mi mail: diego_reartes@hotmail.com si nececitas una mano para desarrollar la web chiflame.

Abrazo
Diego

mié jul 26, 06:22:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

German Busch Frers, egresado de 1991. A donde puedo mandar fotos? A ver si aparece alguien más de esa promoción. Ya estamos pasando el link a otros compañeros. Seguimos en contacto
cybrg@hotmail.com

mié jul 26, 06:25:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me acuerdo del 64´o x ahi.Estabamos en clase(no me acuerdo de q´materia) en el piso de arriba de todo, no habia bancos, solo gradas, nos escondiamos debajo de las mismas para q´ no nos tomen el examen.Algunos compañeros fueron: Frank,Alejandro Elcoro,el gordo Meyer Arana, Ronnie Shulman, Mc Leod,Cristian Careti,Schwartz,
Sianja,Caballero,el negro Ure,
sigan asi,muy buena idea.Tambien me acuerdo de la profe histerica de Matematicas. Creo se llamaba Filipeaux o algo asi(se pronuncia :Filipo)

jue jul 27, 10:24:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Felicitaciones por la idea. Puede llegar a ser un buen punto de encuentro.

Me sumo.

Soy Fernando Locatelli, egresé en 1987, compañero de los gordos Jorge García y Jorgito Gracía, Santiago Fini, Daniel (compañero de banco), Daniel Tamborini, José Pardo, Ricardo Lagos, Miguel, Kirschen, Román Marotta...
Si alguno lee esto, póngase en contacto.

Recuerdan la trifulca con el Pellegrini, cuando Argentina salió campeón en el ‘86...? Qué momento de mierda...

Bueno saludos, y otra vez buena onda por la idea del sitio.

Fernando Locatelli

jue jul 27, 02:27:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Muy buena idea! Felicitaciones!

Soy Diego Martínez Núñez, egresado del 92. Seguramente esto servira para volver a ver a gente que hace años no veo. Saludos

Nos vemos
dmartinezn@gmail.com

jue jul 27, 04:05:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ingresé en 1955, luego me pasé de cole en el 1958.
Época de laica y libre, la revolución a Perón, las agarradas con el Otto Krause.
Me acuerdo de algunos compañeros :
Tedin , Teloni, Timón, Exequiel Lanús, Brown, Gomez Gallo, Zuberbhüler, Condomí Alcorta, Favelevic.
La profe de francés Sra. Vacca, el profe de matemáticas Sr. Sagredo.
En fin, excelente idea esta de traer recuerdos.
Mi nombre es Jorge Miller, mi correo es lu1dnw@gmail.com.
Un abrazo.

vie jul 28, 12:52:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

soy egresado del año 1965, turno mañana. me gustaria conectarme con egresados de ese año y de 1964.tambien me acuerdo de la profe de matematicas (Filipo), era una histerica de libro, de geografia creo que se llamaba Ricci o algo asi, que Jorge Mertel lo imitaba muy bien. me llamo Carlos Baro´y mi mail es cabaro@intramed.net.ar
Muy buena la idea, felicitaciones.

vie jul 28, 09:33:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bien Claudio: excelente idea. Aunque yo haya cursado el 1er año con Ustedes les voy a mandar la foto en el patio del colegio así recordamos los nombres de todos. Felicitaciones, Carlos Ansourian.
Mi e-mail es: carlos_ansourian@yahoo.com.ar
saludos para todos...

sáb jul 29, 10:45:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Como olvidar esa frase "AQUI SE APRENDE A HONRAR LA PATRIA", la pantera rosa, los sanguches de milanesa, las epocas de mundial!, los MAPAS hechos a mano de SANCHEZ!, la gorda landaburu diciendole al yegua "pero neeenee sos TAAAARAAAAAAAADO", copar el piso de arriba a pedir plata a los de 1er anio, el puto de ENZO, chiflar a las 2 o 3 profesoras que ERAN DIOSAS desde el patio, robarle las corbatas al champa y buscar a los pibes presos en la 17.
Mi companiero de banco Ramiro Casado, que se nos fue y nos alienta desde el cielo... son solo pocas de las cientas de anecdotas que tenemos del SARMIENTO. Yo por suerte los veo a un monton de los pibes,,asi q les paso esta URL pa contacto.

Exitos.
Mariano Alegre
marianoalegre@hotmail.com

lun jul 31, 11:31:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me parece excelente la idea del blog!
Nos faltaba ésto.
Soy Egresado de la Promoción 1981 y junto a todos mis compañeros de la divisíon 5to. 3a. gu8ardamos recuerdos imborrables de nuestro paso por el Colegio.
Felicitaciones y cuenten con todos nostros para organizar cualquier evento.
Pablo Singerman

mar ago 01, 01:19:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola Soy Florencia Ucha, primero les cuento que egresé en el año 1994, segundo, tengo muy mala memoria para los nombres sólo recuerdo algunas caras y a Silvina, que se sentaba conmigo y me torturaba con ANIMAL, Megadeth, etc. jajajaja, Juan de pelo largo y Nicolás, por ahi cerca, Bárbara y listo, la verdad, luego de egresar no me vi más con nadie y por último me decidí a escribir algo porque lei demasiados comentarios masculinos, aunque obviamente, bienvenidos son, también, pero y donde están las chicas del Sarmiento???, ya se lo que dirán o pensarán el Sarmiento no era un colegio de "minas" como me dijo alguien por ahí y bueh aqui estoy yo dando mi testimonio para refutarlo, también somos parte de esta historia.....aunque cursé allí mi último año, la pasé muy bien, conocí muy buena gente y principalmente, me divertí, sino para que está hecho 5to. año ¿?.
Saludos.............
Ah y si alguien me recuerda y quiere contribuir a que recupere mi memoria, bienvenido sea
Florencia Ucha (5º 2º)
florenciaucha@hotmail.com

mar ago 01, 01:44:00 p. m.  
Blogger FBasoc dijo...

exactamente, el Sarmiento era un Colegio de varones, exclusivamente.

mar ago 01, 03:55:00 p. m.  
Blogger Profesor Carlos Alberto Prada dijo...

Hola Carlos Baro, yo también egresé en 1965. Soy Carlos prada uno de los 4 ciegos que cursamos en esa época.
Me acuerdo también de unos cuantos compañeros: Brummer, Soubourou, Lado, Benvedutti, Kaplan y otro día sigo conotros.

Esta me parece una idea genial.

Se pueden conectar conmigo:

cprada@fibertel.com.ar

Me sumo entusiasmado al proyecto.

GRANDE CLAUDIO!!!!

jue ago 03, 08:19:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo tambien me sumo, soy egresada en el 92' turno noche, tengo algunas fotos que ya voy a ver como las escaneo y las envio!!
Saludos para todos!

Mariana Rodriguez
marian.ayala21@gmail.com

vie ago 04, 12:39:00 p. m.  
Blogger FBasoc dijo...

nota Perfil 06/08/06 PROTAGONISTAS pág.67 entrevista a Horacio Sanguinetti rector del Colegio Nacional Buenos Aires: "Los ex alumnos del colegio estamos en todos lados. Se corta la luz, y en seguida: Quien esta en Edesur? Ah. es ex alumno, pídanle, así lo resuelve rápido"...
Y nosotros, no tenemos ex alumnos en TODOS LADOS???

lun ago 07, 10:06:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Gordo. me parece excepcional este laburo.Voy a ir pasando la data a mas de uno que aun veo para que realmente estemos todos y nos volvamos a encontrar. Puedo poner música para la fiestita del reencuentro que hagamos.
Un abrazo gigante a todos los que transitamos ese patio y esa Histora.
Alejo
apontlezica@aplmusic.com.ar

lun ago 07, 03:41:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me pareció muy buena la idea, dejo mis datos y pronto te envió fotos '82 para que subas a la página…

Un abrazo

Fernando Enea Spilimbergo
fspilimbergo@aclgroup.com.ar

jue ago 10, 06:18:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que tal gente. Excelente idea esta para el reencuentro con mucha gente perdida. Aunque formalmente no egresé (me rajaron faltando dos meses para terminar quinto), igual me siento parte del Sarmiento. Soy de la promoción del 87 turno tarde...Algunos nombres con los que actualmente me veo son el Tano Riccardi y Nachito Montes de Oca. Se tambié del paradero de Matías Lutteral, Quique García Siedner, Jope De Bernarddi, Mariano Parada. Hasta hace unos años supe algo de Nacho Crawder. Del resto, ni idea. En fin, soy José Stella. A cualquiera que quiera escribir, a jstella@fibertel.com.ar.

vie ago 11, 07:41:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que emocion por fin nos vamosa encontrar.Che, Darin fue del Sarmiento, fui preceptor de Ale Pont Lezica y otros.
Estoy ansioso por saber mas de ustedes.4730-4325 Jose Scietti.
Egrese en el 70 fui preceptor hasta la dictadura del 76 me fui al carajo, tengo mil anecdotas.
Toma del cole, profes, compañeros hoy capos. Quiero saber mas chau..................
Che me volvi loco los conoscos a todos sciettijoseantonio@hotmail.com

sáb ago 12, 02:13:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Soy Hernán De Lorenzi, egresado del 88.
Cinco años inolvidables, aunque nunca mas volví.
El recuerdo para siempre de Juan Castro y de amigos como Facundo Crosta, el Gonza Perez y el murciélago Gonzalez Alsina con quienes hicimos varios años la revista Personajes y otros tantos como el célebre Diego Torres.
Seguramente quienes tuvieron como docente a la Lescano tendrán millón de anécdotas para contar.
Un abrazo especial para Pablo Singerman con quien tenemos una persona muy querida en común.
Dejo mi mail: info@semanabeatle.com

sáb ago 12, 05:11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

el sarmiento con blog deja de ser sarmiento!!!!

la idea esta buena, pero no perdemos parte de esa identidad de rejunte incapaz de hacer nada juntos???

facundo crosta
83-88
crostaf@yahoo.com

sáb ago 12, 11:47:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

SOY CARLOS E. PIRAINO.
pirainoc@ciudad.com.ar

Egrese en el 67.
un abrazo a todos. espero respuesta.
tel 155526-9063

dom ago 13, 12:56:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Soy egresado del 57. Justamente estaba buscando la posibilidad de reencontrarme con mis compañeros de aquellos años fabulosos, ahora que estamos en los 50 años de egresados.
Mi nombre es Leonardo Mertel, mi dirección: leo@inet.edu.ar
Realmente los felicito por la iniciativa.

lun ago 14, 07:15:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Juan Pablo Mattenet,
jp@mattenet.com

lun ago 14, 07:26:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hey! los encontre!? me llamo roxana villarreal... 2do 2da curse en el 97! Se acuerdan del profe de musica?? (de esa epoca) estaba pero loquisimo mal... extraño mucho esos tiempos, la tatu (directora) sigue estando?? la gangosa de matematica?? mi mail es milagrosmabel2000@yahoo.com.ar
si alguien se acuerda del profe de musica, mandenme un mje..yo me sigo viendo con algunos de mis compañeros....chau!

mié ago 16, 11:49:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Esto esta buenisimo
Soy Hugo Giorgi, egresado en el '78 5to 1ra "la mas quilombera"

mié ago 16, 01:30:00 p. m.  
Blogger FBasoc dijo...

y tu dirección de e-Mail para que te contacten ???
NO PUEDO ESTAR EN TODO

mié ago 16, 01:45:00 p. m.  
Blogger Edu dijo...

Claudio, gracias por tu idea de poder vincularnos a todos los que estuvimos en ese maravilloso colegio. Hice los 5 años, y tuve como compañeros a Gerardo Sofovich, Gustavo Caraballo, que llegó a ser secretario privado de Perón, cuando volvió a la Argentina en su tercer mandato, y también recuerdo a Jorge Washington García, que estuvo conmigo tanto en el primario como en el secundacio, y llegó a ser secretario de obras Públicas de la Municipalidad de la ciudad de Buenos Aires. Recuerdo a otros muchos y si encuentro alguna foto la enviaré.
Saludos
Eduardo Zeida
e-mail: ezeida@ciudad.com.ar y egresé en el 54

mié ago 16, 07:16:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Realmente es muy emocionante volver a recordar esa época de secundaria (la mejor)y agradecerte por la idea de volvernos a juntar.
Un abrazo, y sigo en contacto
Carlos Blasi

sáb ago 19, 12:33:00 p. m.  
Blogger FBasoc dijo...

y el correo para contacto?...

sáb ago 19, 01:28:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

profblasi@yahoo.com.ar

sáb ago 19, 07:56:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Esto es muy lindo, sólo tengo 26 años y he egresado en el 98´ pero tengo excelentes recuerdos del colegio!! y muchas Fotos!!!

Felicitaciones!!! hacia falta.

Saludos

Juan José Rodríguez Molas
jjrm@fibertel.com.ar

mar ago 22, 01:49:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Esto es muy lindo, sólo tengo 26 años y he egresado en el 98´ pero tengo excelentes recuerdos del colegio!! y muchas Fotos!!!

Felicitaciones!!! hacia falta.

Saludos

Juan José Rodríguez Molas

mar ago 22, 01:56:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Excelente Idea !!
SALUDOS EGRESADOS 87'

Como todo Sarmientista, soy un nostalgico de los buenos momentos vividos en el querido Nac. Nº2 D.F.S.

Alguno recordará este cantico.
Veo, Veo. Que Ves?
Una cosa, Que es?
Que, el sarmiento va a copar
otra vez, la Av. Santa Fe.

Así como este, hay otros. SE ACUERDAN?

SALUDOS, AMIGOS DE 5º 1ra

Fer Locatelli, Agustin Errea, Jorge Garcia (en España), Hernan Somonte (el mono), Santiago Fini, Mario Ledesma, Alejandro Albano, Ricardo Lagos, Daniel Tamborini, Jose Pando, Jose Legrand, Gustavo Atienza (el negro), Sergio Tanimoto, Francisco Cullen, etc.

Un Abrazo a todos.
JORGE GRASSÍA

jue ago 24, 01:55:00 p. m.  
Blogger FBasoc dijo...

... y el mail ?

vie ago 25, 12:29:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Estoy buscando e él exalumno William H. Partridge. Egresó en el año 1944. De haberlo conocido, favor de comunicar a:
hugopeyrach@hotmail.com
Gracias.

vie ago 25, 11:34:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Amigos Egresados '87 5º1ra T.M.

Quiero enviarles un gran abrazo y recordarles que el prox. año se cumplen 20. Momento emotivo para el reencuentro y para ir conectandonos por este gran sitio, a fin de volvernos a juntar y recordar momentos como:
El dia que inundamos el aula para que nos dejen salir antes o cuando
nos rajamos para ver la copa Davis, etc.

Quien pudiera volver a esa epoca

Les mando un GRAN ABRAZO a todos.

JORGE GRASSÍA
joluga@fullzero.com.ar

lun ago 28, 01:58:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola !
por favor en un lugar destacado de la página hay que re-armar 2do. 1ra. Turno Mañana del Año 1968. Encuentren ubicación entre muchos:

Nicasio Salas Oroño
Luzardi
Benard (¿Alejandro?)
Robles (¿Marcelo?)
Zoltán
Bartolomeu (o como se escriba)

Por favor, si no les incomoda, aún me tienen que pagar todos los exámenes de taquigrafía que les hice pasando por abajo la hoja y sin los cuales no serían egresados...

(¿De qué año somos los que tardamos 8 años en el bachillerato y nos echaron de la mañana terminando a la noche? ¿y los que fueron obligados a egresar? (echados))

Un abrazo. Carlos Peña
carlospe@compendium.com.ar

mar ago 29, 10:40:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Nuevamente me pongo en contacto para recordar a alguno de mis compañeros y personajes de entonces: Riello, Mino Davidov, Roccatagliata,Lebroil, Gamberale,Volpe (el padre era sastre), Rios Centeno, Castro (la madre era diputada), Bolsinger (jugamos rugby en el club alemán de Los Polvorines), Carlos Ceballos (celador), Propato (jefe de celadores), el profe Pinto de Botánica y Zoología , el profe Corvalán Mendilaharzu (nos hizo querer Historia)siempre con su clavel rojo en la solapa, enfín después de 48 años bellos recuerdos que perduran.
Ojalá alguno de ellos se entere de esta genial idea y podamos encontrarnos para rememorar esa etapa tan maravillosa de nuestras vidas.Les mando un abrazo.
Mi nombre es Jorge Miller y mi correo electrónico es lu1dnw@gmail.com

mié sept 27, 11:58:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Gracias Gordo: Muy buena la pagina y la participacion de todos los que alguna vez transitamos por ese querido patio. El 5° desde la izq. 1°fila es Lena.pregunta 1: ¿el Ruso ya habia cobrado con Dedyn
pregunta 2 ¿Y Parisi?.Ahh , cierto que el no existia? Un abrazo a todos los ex alumnos y a ver si mandan mas material.

mar oct 17, 02:45:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Muy buena idea.
Me recibí en el 75 junto con la mayoria de los de la foto!!! Me costó encontrarme!
Mi mail es ausol@yahoo.com
Saludos,
Julio

mié feb 07, 01:52:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hice todo el Bachillerato (51/55) en el Sarmiento, es decir que de todos los niños que entraron con sus mensajes hasta ahora, soy el más jovato (69). Por suerte el bocho me funciona todavía y en él quedaron guardados pilas de nombres, apellidos y caras. El primer contacto, gracias a este blog, lo tuve con Nicolás García Uriburu. Con Jorge Miller también posteamos via mail y aunque no fuimos compañeros de aula tuvimos los mismos profesores: los profes Corvalán Mendilaharzu y Pinto, y recuerdo a otros, el Sr. Rodríguez Canedo y la Sras. Carabelli (Matemáticas) y Oyuela (Inglés).
Jorge Propato fue Jefe de Celadores los 5 años, duro con la disciplina pero en el fondo (del patio... jajajaja) un tipo querible, en serio. Después fue presidente de San Lorenzo durante largo tiempo, mirá que carrerón se mando el gordo

Bueno muchachos, en otro momento la sigo...

Miguel Angel Moschiar
mamoschiar@ciudad.com.ar

mar feb 20, 06:35:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Fui egresado 1975, recuerdo algunos nombres, compañeros por entonces, de aquellos años plagados de malos recuerdos, Magne,De La Torre. Mendiburu,Miguel Caride,Guevara Lynch, Blaksley, (los hermanos),quizás nadie me recuerde, o tal ves me sorprenda,pero tengo el recuerdo de aquellos años, como de haber vivido en la ignorancia total, donde parecía que estábamos en una burbuja, mientras que en la vida real, la gente desaparecía.Ojalá alguien pueda recordarme, perdón que no recuerdo más nombres.Una sorpresa encontrar éste espacio.

vie feb 23, 10:08:00 p. m.  
Blogger FBasoc dijo...

y los datos de contacto para que te escriban... ?

y TU NOMBRE ????

sáb feb 24, 02:30:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola, me llamo Romina Herrera y egrese en el anio 1996. Termine en el curso 5 4° Turno Tarde con orientacion juridico contable.

Hay muy pocas chicas en este blog, en mi curso casi no habian chicos.
Me acuerdo de "la mona" profesora de matematicas y de Laurita, que sigue siendo mi mejor amiga.

Otra gente del curso.. ya ni me acuerdo. Un Lisandro, uno que siempre se sacaba unos, segun la mona, uno vitalicio. Quien mas.. ? mmmm Una chica muy chiquita y flaquita. No me acuerdo nada. El profesor Tapia! El hijo de la mona que enseniaba fisica en otro curso.

La pantera rosa de la puerta de entrada que no te dejaba entrar cuando llegabas tarde y estaban izando la bandera.

Me gustaria saber algo de los chicos de esa epoca.

Mi e-mail: vinka51@lycos.com

lun abr 09, 01:27:00 p. m.  
Blogger FBasoc dijo...

"de esa epoca" ... y habla de 1996

lun abr 09, 04:57:00 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Egresados del 92 envien sus direcciones de e.mail asi arreglamos para juntarnos a comer. Tienen la direccion de Tuta Torres, el tiene videos de cuando hicimos la vuelta olimpica.
Saludos a todos
Agustin Christophersen
TM.

mar jun 12, 09:45:00 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Perdon, mi e.mail es: agustin@achristophersen y mi celular es el 15-4969-8448
Agustin Christophersen
TM

mar jun 12, 09:46:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Egresados de 1956 Turno Manada, por favor dejen las direcciones de e-mail asi nos podemos encontrar antes de que seamos "damasiado" viejos. John Wencelblat
e-mail: wencelblat@yahoo.com

dom jul 01, 11:51:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo soy egresado del 92' vamos todavía! los felicito por este blog, y ya estoy contactando a los pocos que me quedo el contacto...
SAluttes!!
Javier Lores!

mié ago 08, 05:22:00 p. m.  
Blogger Nicolás dijo...

hola gordo!
me llamo nicolás fuster, tengo 21, me egresé en el '06. y aún con todo es un placer encontrar tanta/s historia/s del colegio en otra gente.
decime adónde puedo hacerte llegar fotos, que tengo varias.
abrazos,

nicolás.


nfuster@gmail.com

dom nov 04, 04:41:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Soy egresado 1981
Excelente la idea. M e sumo y me pongo en campaña para ubicar a quienes compartieron tantas historias.
Ale Florio
aleflorio01@hotmail.com

mar nov 20, 07:39:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

soy egresado de 1971 turno noche, mi nombre es Carlos Gardella, me gustaria encontrar algun compañero y recordar algo de esa epoca. Al que veo de vez en cuando es a Claudio Quagliardi. Un abrazo mi mail es quecomienzo@hotmail.com

mié mar 12, 11:11:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

HOLA ME ACUERDO DE GENTE COMO EMILIANO, PAOLA SANCHEZ, JUAN MANUEL, LETICIA, GIL, UY VARIOS QUE YA PERDI EL CONTACTO. UN BESO A TODOS MUY BUENA LA IDEA.

lun may 12, 07:48:00 p. m.  
Blogger Shirley dijo...

Hola! soy egresada del 2000 turno mañana y ya me estoy poniendo en contacto con ex compañeros del Sarmiento. Pronto seremos más y haremos una reunión. Estamos tratando de juntar fotos.
Algunos de los que nos contactamos somos
Shirley Mercado (yo)
Sergio Medina
Lucas Torres
Vanina Sanna
Jesica Aubri
Daniela Baiardino
Elizabeth Canales
Natalia Guazzone

Si alguno otro compañero lee esto dejo mi mail para que se comuniquen

shir_eli@hotmail.com

Gracias y miiiiiiiil felicitaciones por el blog, realmente nos trae hermosos recuerdos.

vie oct 10, 04:47:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola, la fofa de Daniela Baiardino nunca se recibio!!! por que esta aca?????

jue oct 23, 12:20:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Toyos, Pajarito, el preceptor Miguel, el profesor de matemáticas Tapia, el de física Perez, la cheta de geografia Dodero, la de historia que siempre estaba con los tapones de punta (sino la pasaban x arriba), compañeros, Boixaderas, Carlessi, el chino Shie, los Medinas, Lopez Achaval, Lisandro Delfino, Gustavito Alberti, el tiro al aire de Cocquet, el incomprendido Morature (q grosso!) Diego Torres, si, el cantante! fue al Sarmie, muchos recuerdos para tan poco espacio, habría q habilitar una seccion de fotos no??

mar nov 18, 04:17:00 p. m.  
Blogger FBasoc dijo...

...a esta altura ya parece hasta aburrido... pero si no ponemos el email para contacto, es muy poco lo que podemos generar.
Publico igual este comentario porque seguramente no ha visto el blog completo, sino una parte. Visita http://egresados-sarmiento.blogspot.com

vie nov 21, 12:58:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Soy una orgullosa Sarmientista egresada 99 !!! Parecemos una sociedad oculta, una especie de logia, ja! Saludos a todos los egresados y en especial a los ex 5º1ª T.M. 1999!
Leticia Zanetto
leti_lz@hotmail.com

mar mar 10, 04:52:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Perdon! 5º 3ª T.M.1999!!! Estoy vieja y sin memoria. Fui presidentA del centro de estudiantes del Sarmiento y es muy dificil recuperarse de eso.Ja!
Leticia Zanetto
leti_lz@hotmail.com

mar jul 14, 02:34:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola soy gutierrez rodolfo hector promocion 1965 turno tarde con el loco ferrari ,cuando a los trolebus les sacabamos la lanza,grande el sarmiento.

mar nov 03, 12:16:00 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

si algun compañero lee esto les dejo mi mail para que me contacten rodolfoh_gutierrez @yahoo.com.ar

mié nov 04, 12:51:00 a. m.  
Blogger Jorge Vismara dijo...

Hola Claudio Falour,

estoy tentando encontrar de como hacer para mandar una foto (de la clase de 1962) pero mi talentosa ignorancia prevalece y no encuentro como hacerlo...
alguna pista?
gracias,
Jorge Vismara
JorgeVismara@gmail.com

mar dic 29, 11:12:00 p. m.  
Blogger FBasoc dijo...

Jorge, ya empezaste muy bien; dejaste tu email. Te voy a guiar mandandote un correo, un abrazo.

vie ene 01, 05:09:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola recuerdo algunos nombres de profesores y autoridades del colegio de la decada del 60 "Pinto (rector)Barabini (vice) profesores Canavesio (historia), Sagredo (matematica) Lezcano (geografia) Barcelo, Villanueva,Grasso (preceptores)

jue may 13, 02:59:00 p. m.  
Anonymous CARLOS dijo...

mi nombre es Carlos Fontanals y egrese en los años 70. fui compañero de Carlos Grasso. el hermano era preceptor en el colegio.
mi mail crfontanals@hotmail.com
buenisima la idea

jue may 13, 03:02:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

holasoy jorge, no egrese del sarmiento, pero estoy trabajando en la reconstruccion de los estudiantes desaparecidos del colegio sarmiento
y probablemente se haga un acto en el colegio este 16 de septiembre. si alguin puede aportar o esta interesado pedrear@yahoo.com.ar saludos

jue sept 02, 01:43:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home