miércoles, febrero 14, 2007

* 21 DE SETIEMBRE DE 2007 *

Este año, como escribi en algun lado, voy a tratar de que este espacio se afirme y crezca, para que tengan los ex alumnos y egresados de nuestro Colegio su lugar de pertenencia.
Para eso comprometo a todos a un encuentro que ya estoy programando para el viernes 21 de setiembre de 2007 a las 09.00 hs. --> Prefieren que sea el sabado o que se haga de noche?
Sugieran y organizo la cosa por mayoria simple.
Yo me encargaré de participar a autoridades y a viejos profesores que todos queremos volver a ver.

22 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola Claudio:
Sería buena idea!!
Pero quienes viven de la generacion de profesores del 71 al 75??
Nos mantenemos en contacto,
Julio

jue feb 15, 01:56:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me parece barbaro que hayan esta pagina, para todos quienes fuimos al Colegio.Mi nombre es Federico Frias y me recibi en 1978. Epoca muy dura en la que el colegio fue intervenido.
Buenisima la reunio. Creo que habra mas gente que podra ir si la hacen de tardecita o noche.

mar feb 20, 02:11:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me parece excelente la idea y la fecha, sobre todo si se puede hacer en el colegio. Respecto a profesoras que me gustaría volver a ver: Pini Garzón, Cowes y la de matemática de 1 y 5 año que lamentablemente no recuerdo su nombre.
Un abrazo,
Martín Alurralde
5to 4ta TM, 1975

mar feb 20, 03:19:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Muy buena idea!!!
Saludos,
Julio
5to2da Turno mañana

lun feb 26, 01:44:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Claudio:
Me anoto. Supongo que el lugar de reunión no será Retiro, no?. (9 hs, 21 de septiembre...tamos de picnic?)
No tengo problemas de horario, pero si es vespertino/nocturno, mejor.
Marcelo Castro
mcastro@bna.com.ar
5° 1°. Turno Mañana 1976

mar mar 06, 09:09:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola soy una de las tantas egresadas del sarmiento año 2003 mi hermana del 97 y mi prima del 98 toda mi flia paso por el querido sarmiento huuuu q lindos recuerdos las fiestas en caix" jejeje aguante el sarmiento aunq ahora esta muy cambiado pero los recuerdos siempre estan presentes en libertad y juncal byeeee
y suerte con el blog
quien no se llevo geografia con munilla?? lengua y literatura con laime? jejeej matematicas con latorre?

vie mar 30, 04:15:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

muy buna tu idea, te puedo enviar algunas fotos de un cumpleaños de 15 del año 77 que nos invitaron a varios alumnos (cumpleaños de una alumna del Bermejo)
salvador 5º 3º año 1979

jue abr 12, 12:18:00 a. m.  
Blogger FBasoc dijo...

"algunas fotos" no, por el momento, hasta que consigamos algun sponsor por el tema espacio, host: elegí la mejor que tengas y se publica, con todo gusto.

jue abr 12, 03:15:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Soy egresado del 65 turno tarde, tengo contacto con algunos compañeros, como hago para figurar en la pagina?

dom may 20, 04:44:00 p. m.  
Blogger FBasoc dijo...

Ya estas fugurando, Hector... ´solo falta que pongas tu casilla de correo para que te escriban

lun may 21, 01:18:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola Amigos
Curse en el Sarmiento desde el 72 al 76.No pude fimalizar los estudios pues el servicio militar
(2años)interrumpió mis ganas de seguir.si algun veterano me recuerda soy Eduardo Cura.pasé por turno tarde y turno noche.Felicito a los autores del sitio.una exelente idea.video@movi.com.ar

sáb jun 02, 08:08:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola amigos

Curse quinto en 1967 de manana.
Vivi 20 anos fuera del pais y quisiera contactar algunos companeros de los cuales no tengo informacion, Este ano cumplimos 40 anos de la fecha de graduacion. No existen registros de los alumnos?
Mi e-mail es anieto@runbox.com

Muy buen site y excelente iniciativa

Alfredo

mar jun 05, 07:30:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me parece que la comida de septiembre va a tener que ser con Gran Comida y Recital en el patio del colegio. (Con venida de la cana a protestar)
Y a Avramovic decile que no rompa con Frank Sinatra, Alejandro Lerner y Luis Miguel y que ponga Pink Floyd, Led Zeppelin, Los Redonditos de Ricota y sobre todo que haga hincapié en la música experimental y las improvisaciones (solos de guitarra y sintetizador) :)

Un abrazo

Alejandro L. de la Barra [adelabarra@uolsinectis.com.ar]

vie jun 15, 09:40:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Egrese en 1956. Estaba en 5to. 2da.
TM. La idea de la reunion de ex-
alumnos me parece fantastica. Agradeceria informaction sobre donde se hara esta reunion y a que hora. John Wencelblat
e-mail: wencelblat@yahoo.com

mié jun 20, 03:13:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

soy egresado del año 1980 curse los 5 años del secundario en el sarmiento y ya me estoy contactando con varios ex alumnos y les parecio buenisima la idea.

Por favor informen donde enviar un mail para organizarnos. gracias.

vie jul 20, 06:37:00 p. m.  
Blogger FBasoc dijo...

Y tu nombre?¿ y tu correo personal para que los lectores puedan contactarte?¿ Nuestro correo esta en todos los enlaces, pero lo repito consultora@fbasoc.com.ar

vie jul 20, 11:44:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que alegria saber que mis amigos y colegas del querido Colegio Sarmiento se reunen para recordar tiempos inolvidables.
Curse cuarto y quinto año -turno mañana-, graduandome en el 60 o en el 61 (el aleman me esconde algunas cosas), pero si recuerdo al Rector Banfi, al celador Ferrari y algunos compañeros que no los vi nunca mas: Figueroa, Rivas, Martinez Aceto, Blousson, Baraldo, Fernandez, Dumas, Tahier y como no las chicas de los colegios vecinos a las que espiabamos desde el techo cuando hacian gimnasia. Que recuerdos!!!. No podre estar con Uds. este 21 de septiembre, aunque espiritualmente estare presente.
Vivo en Seul, Corea y por mi profesion soy el embajador en este lejano pais.
Les mando un abrazo enorme a todos Uds.
Hay registros de las camadas???
Gracias por hacerme llegar el sitio.

Alfredo Alcorta
a.alcorta@usa.net

lun ago 06, 07:22:00 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Gente:
Ya pasó el día del maestro, convergemos a algo? Por la cantidad de gente que votó no somos tantos.
¿Podremos organizarnos para juntarnos en el colegio? ¿Como lo ven?
Chau,
Martín

mail: alurrald@cnea.gov.ar

mié sept 12, 01:47:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Estamos cerca de la fecha y todavía no están definidos el horario y el sitio de reunión.

Por favor, avisen con tiempo.

Gracias, abrazos.

Miguel A. Moschiar
migmoschiar@gmail.com

mié sept 19, 05:04:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Estamos a 19 de Septiembre y aparentemente la cena del 21 no se va a concretar. Sera posible organizarla en otra fecha?

wencelblat@yahoo.com

mié sept 19, 09:41:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola Claudio. Hay alguna novedad acerca del evento primaveral?.
Marcelo Castro
5° 1ra. TM 1976
mcastro@bna.com.ar

mié sept 19, 05:57:00 p. m.  
Blogger Claudio dijo...

Que tal muchachos.
Soy de la promocion de egresados del Sarmiento TM 1976, curse 1972,73 y 74
Me acuerdo de G.Glusberg,Chediek,Confalonieri, Pedrajas,Lacoste,Carcova,Semerjian,Pena.
Desde 1977 no vivo en Argentina,me parece una idea genial estar en contacto. Mi nombre es Claudio Saint-Mezard, e mail cla@fashion-imp.es
Saludos, Claudio

mié ene 12, 08:48:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home