sábado, septiembre 29, 2007

Inscriptos categoría BLOGS

Estamos inscriptos en Arroba de Oro 2007

14 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Soy egresado de la promoción 1968. Resido en Estados Unidos desde 1981. Me interesaría contactarme con ustedes. Los felicito por el sitio. Tengo fotos de la división en 1966 y 67.
Saludos.
Rafael R. Shabetai

mié oct 03, 12:32:00 p. m.  
Blogger FBasoc dijo...

Ya te contactaste. Gracias por la felicitacion. Tus fotos (como todas) trataremos de publicarlas de inmediato.

vie oct 05, 01:48:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El famoso Rafael Shabetai no ha de ser otro que LU3BAI / KD4WZJ
Mira donde me vengo a enterar que fuimos al mismo colegio!

Parece que del Sarmiento ademas salieron gran cantidad de radioaficionados, por ahi vi al Sr Miller tambien.

Un abrazo de LU9BAW / VK2FPOL
Alejandro Sentana

alexsen56@yahoo.com.au

mié ene 23, 11:23:00 a. m.  
Blogger FBasoc dijo...

LU3BAI / KD4WZJ ?¿.... ah, vamos a hablar en código??..

vie ene 25, 01:25:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No, son nuestras licencias de radioaficionado de Argentina, USA y Australia.

saludos
aLEx Sentana

sáb ene 26, 12:13:00 a. m.  
Blogger Victor D Zurkowski dijo...

Egresado del 75, turno tarde.
Nombres de companeros que me accuerdo:
Negrete, Jorge H
Medina
Juncos
Mateo, Hector Hugo
De los profesores,
Gerstein (la de matematica)
Gerstein (la de historia)
Bacigalupo (reconozco el nombre, pero no me acuerdo de ella)
Della Penna (mais oui!)

Me acuerdo de algunos episodios, los nombres se me borraron.

Saludos desde Canada,
VZ

dom ene 27, 10:57:00 a. m.  
Blogger FBasoc dijo...

Victor... es importante que pongas tu apellido y un correo de contacto... si te ven, te escriben, y te da la alegria... para eso hicimos el sitio, un abrazo

lun ene 28, 03:31:00 a. m.  
Blogger Victor D Zurkowski dijo...

VZ es por Victor Daniel Zurkowski
Se me puede escribir a victorzurkowki@gmail.com

Saludos,
VZ

dom feb 03, 05:32:00 a. m.  
Blogger Alejandro dijo...

Hola a todos, tal vez Zurkowsky se acuerde de mi, soy Alejandro testa, hace muchos años que vivo en venezuela, estuve recientemente en Buenos Aires con dos ex compañeros del colegio y amigos de toda la vida, Martín Izzo y Gustavo César Picotti, de compañeros me acuerdo de muchos, algunos ya fallecidos.

Recuerdo a Adrian Grasso, Pepe Villarroel, Marcelo Izzo (QEPD); José Luis Stravalacchi, Héctor Llavres, Juan Carlos Bozzolo (Chopper), el cabezón Zapiola, Miguel Angel Gónzalez (Speedy) QEPD), José María Salguero (QEPD, Renato Mendieta, Federico Brizuela (jujeño), y a otros con los que tenia menos contacto Cohen, Guebel.

En fin, si les interesa me pueden escribir a
atesta@cantv.net

Saludos

dom abr 20, 07:48:00 p. m.  
Blogger diego dijo...

me alegra leer esos nombres, me traen lindos recuerdos.
De la profesora de Ingles se acuerdan??
Miss Laguna
saludos
Diego Kormos
kormosdiego@hotmail.com

vie jul 25, 08:44:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Recuerdo que con frecuencia los chochamus de 5 año nos ibamos a jugar billar, pero antes era obligatorio encontrarse en el Bar La Rábida (despareció con la ampliación de l 9 de julio), a veces los encuentros eran en el Bar El Cisne y muy de vez en cuando en 1234 en SantaFe, las pizzas siempre las de El Cuartito.

Alejandro Testa

atesta@cantv.net

dom oct 26, 10:55:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Estoy buscando a Juan Carlos Bozzolo , pelirrojo, fuimos compañeros de la primaria en la Escuela Estrada de la promoción 1969. Cumplimos 40 años de egresados y estamos reuniéndonos.Y aquí figura como egresado de la Sarmiento.
estrada1969@yahoogroups.com

jue oct 29, 09:05:00 a. m.  
Blogger FBasoc dijo...

ME MANDARON ESTE PEDIDO
Estoy buscando a Juan Carlos Bozzolo , pelirrojo, fuimos compañeros de la primaria en la Escuela Estrada de la promoción 1969. Cumplimos 40 años de egresados y estamos reuniéndonos.Y aquí figura como egresado de la Sarmiento.
estrada1969@yahoogroups.com
A VER SI LO PODEMOS CONECTAR; GRACIAS A TODOS, CLAUDIO.

mar nov 03, 08:00:00 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

estamos a la busqueda de ex compañeros de 5to 1era t.t. 1974

bien esperados por diego, fernandos y gerardo

jue dic 17, 04:22:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home