lunes, noviembre 05, 2007

Colegio TOMADO 1974 (se acuerdan?)



20 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola. Te felicito por la iniciativa.

Se me ocurre, como aporte, que podrías hacer una división por el año en el que egresamos.

Yo egresé del Glorioso Sarmiento, pero en el año 90.

Y si algún "compañerito" posteó acá, nunca encontraré su mensaje.

Gracias =)

vie nov 16, 09:02:00 p. m.  
Blogger FBasoc dijo...

a. Tu aporte es valioso.
b. La intencion es que leas todo.
c. Si no dejas tu nombre apellido y correo electronico jamas sabremos que pasaste por aca.

lun nov 19, 02:02:00 a. m.  
Blogger Ricardo Yamone dijo...

Hola. Soy egresado del año 1976. Vivi la toma del colegio en el año 1973. Tuvo momentos cómicos pero tambien trágicos, por lo que vino después. Espero encontrarme algún día con mis compañeros.
Les mando un abrazo. Ricardo Eduardo Yamone

jue ene 03, 05:00:00 p. m.  
Blogger FBasoc dijo...

la toma fue en el 73..?

vie ene 04, 03:11:00 a. m.  
Blogger FBasoc dijo...

Mis investigaciones me permiten afirmar que la toma fue el 14 de junio de 1973.

dom feb 17, 10:24:00 p. m.  
Blogger FBasoc dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

mar feb 19, 03:58:00 p. m.  
Blogger FBasoc dijo...

don Ricardo Yamone: tiene dos amonestaciones por no poner su correo electronico (me lo pidieron y no pude dar nada)

mar feb 19, 03:58:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola, no recuerdo la fecha de la toma, lo que si te puedo decir es que participé en ella. Después pasó todo lo que pasó. Saludos.

Alejandro Testa

atesta@cantv.net

dom abr 20, 09:34:00 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Efectivamente la toma fue en el 73 y recuerdo la "participación" lamentable de José Marrone (el cómico) y su mujer y algún otro "famoso" aprovechando la notoriedad de esos días...

mar may 13, 03:05:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

GORDO:
SE ME OCURRE QUE PODRIAS AGRADECER A ESTE GUARDA RECUERDOS.
LAS FOTOS LAS SAQUE....QUE SE YO PORQUE...PERO ¡ QUE TESTIMONIO ! , NO?

GAF

dom jul 06, 11:45:00 a. m.  
Blogger FBasoc dijo...

Dr. GAF, agradezco mucho su valioso aporte, pero usted es Miembro Pleno de este espacio, y eso lo obliga (como a mi) a seguir trabajando

mié jul 09, 03:22:00 a. m.  
Blogger Luis da Bouza dijo...

Hablando de la toma del Colegio, alguno debe guardar como trofeo una nota que salio en revista Gente a raiz de los hechos, con fotos de los supuestos protagonistas desfiguradas para que n se reconociera quienes eran (todos menores).

mar sept 30, 04:39:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

GORDO.... es verdad la toma fue en el ´73 y doy fe porque yo estaba en 1er año del Bermejo. Tambien participaron los chicos de 3er. año que aparecieron muchas fotos de ellos en la revista GENTE de esa epoca. Ahi vas a encontrar fotos de esa toma donde aparecen todos los chicos. ¿Quien soy?? >Obvio...soy Monica. Un saludo grande y excelente esta iniciativa.

mar sept 30, 07:42:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

GORDO: te mande datos y no los posteaste. ¿Que pasó? La informacion la tenes en la revista Gente de ese año sobre la toma y lo se porque yo la habia comprado porque aparecian mis amigos. Un saludo. Monica (la negra). Ah!!! A mi marido Luis da Bouza lo llamaron para la reunion y va a ir. Ojala leas este mensaje y bajes de internet las fotos de la epoca de la toma.

jue oct 02, 12:09:00 p. m.  
Blogger FBasoc dijo...

y no dejas tu correo para que te escriban..? mestrania!! un abrazo

vie oct 17, 12:40:00 a. m.  
Blogger higlesias dijo...

Yo recuerdo los sifones de Marchesse que volaban, y usabamos los libracos de la sala de profesores como escudos, estaba en 3er año a la tarde. Me gustaria poder encontrar a algunos de mis compañeros si este año se arma algo cuenten conmigo

jue feb 12, 12:10:00 a. m.  
Anonymous Oscar Höflich dijo...

La tomo se hizo efectivamente en el año 1973, nos atrincheramos poniendo cientos de bancos contra la puerta principal , hubo altercados contra un grupo de estudiantes que estaba en contra de la toma y se tiro agua con la manguera contra incendios y tambien tiramos tinta azul a los contras , la toma llevó a la renuncia del Dirctor Clereccí y la del jefe de preceptores (Sr.Suarez).
Tal vez pueda recordar algunos momentos más y trataré de comentarlos-Oscar Höflich-oscarhoeflich@web.de"

mar abr 14, 12:30:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Para los egresados en 1972 y que trabajamos para fundar un Centro de Estudiantes en el Colegio durante los difíciles años de las dictaduras iniciadas con el golpe de Onganía, esa toma fue una verdadera vergüenza; nada tuvo que ver con las genuinas reivindicaciones democráticas que nos habían movilizado.

vie feb 19, 10:14:00 p. m.  
Blogger FBasoc dijo...

Para el ultimo comentario, repito: lo divertido de esto es el reencuentro. Tu mensaje necesita tus nombres y correo electronico para te contacten tus compañeros.
Saludos!

dom feb 21, 06:46:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Eduardo Schleh y curse todo el bachillerato en en Sarmiento en el turno Maniana desde 1970/74 ya habia visto esta pagina hacia un tiempo pero solo vi comentarios de los chicos de ahora. Esta vez dedicandole mas tiempo encontre esta parte donde vi que Liliana (La negra) dice que es la esposa de Luis Da Bouza, gran amigo y companiero creo que toda la carrera. Tambien vi las fotos de la toma, y me parecieron increibles. Yo ya trabajaba de fotografo para esos tiempos y creo que tengo algunas fotos que puedo subir al blog para la coleccion si me envian instrucciones de como hacerlo. Desde ya un alegron por este reencuentro virtual. Hace muy poco a travez del Facebook encontre a Edgardo Beilin y a Gonella. Creo que alguna vez le escribi a Ricardo Darin para saludarlo, pero no dio bola. Saludos para todos. mi direccion de email es eduardo.schleh@gmail.com

vie ene 28, 02:26:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home