lunes, febrero 18, 2008

esto es Publicidad Encubierta?...

4 Comments:

Blogger FBasoc dijo...

el Preceptor, salvo que me corrijan, es el Chacho Peñaloza.

mié feb 20, 12:21:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Así es. Del otro no me acuerdo.
Eramos tan jóvenes...y boludos!

jue mar 27, 02:05:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

es el chacho, a mi me metio 15 amonestaciones po jugar al truco en el aula, y al otro preceptor le decíamos jalvá, por la propaganda de la golosina de georgalos

mié abr 30, 11:10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Correcto, en mi epoca (1975/79, TM 3era.div.)fué jefe de preceptores 1ro. Morales Bustamante y luego el,tenía frases "amenazantes" para "filmar" ante veteranas profesoras: "El Cristo es de bronce, se cae y se yompe" y "les voy a cortar los víveres", un personaje!!

mar dic 02, 05:40:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home