viernes, marzo 06, 2009

Seguimos encontrándonos



Daniel Tortonese profe_del_cifpa@yahoo.com.ar

4 Comments:

Blogger raul baeza dijo...

mi nombre es raul baeza soy ex alumno , estudie entre los años 1975 y 1976
Como puedo contactarme con ex alumnos de esos años ?

lun mar 23, 08:28:00 p. m.  
Blogger FBasoc dijo...

Deja tu email y si entra alguien que te conoce, puede escribirte.
Gracias por participar.

lun mar 30, 12:07:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola
Soy Federico Frias egresado 1978, 5to 2a turno mañana.
Vamos a encontrarnos un grupo de compañero el sabado 2 de mayo a la tarde.
Mi mail es beamico@fibertel.com.ar, si alguien mas quiere ir, avise.
Saludos.

vie abr 24, 01:23:00 p. m.  
Blogger Alealvarez dijo...

Daniel: no me digas!! el cifpa (Centro integral de formac. prof para adolecentes). Entre el 87 y el 90 fui secretario de ese colegio pero para la municipalidad y también fui prof para el conet de ciencias naturales. Era un convenio mcba-conet. mi mail es alvarezquerido@hotmail.com. Estuve en el Sarmiento de 2do ra a 5to año egresado del 75.

sáb nov 21, 08:51:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home