domingo, noviembre 30, 2008

1971, gracias Martin Zapiola Guerrero


mzapiola@gmail.com

6 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola Claudio:
Es Zapiola Guerrico!!
Saludos,
Julio

lun dic 01, 03:26:00 p. m.  
Blogger mzapiola dijo...

Claudio: Muchas gracias por subir la foto y aclaro que, como bien señala mi compañerito Losúa, mi apellido es Zapiola Guerrico.

Julio: Es un gusto oír de vos! Con el tema de este blog y la foto nos estamos reconectando. ¿Me podrás enviar tu mail para ir armando algún reencuentro?

Un abrazo grande,

Martín Zapiola Guerrico

vie dic 19, 11:55:00 a. m.  
Blogger FBasoc dijo...

Reencuentros a solas pueden ser castigados severamente con hasta 15 amonestaciones y sin salida del recreo largo... mejor piensenlo...

dom dic 21, 03:30:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Chicos yo entre en 2 2do año y terminé en el 75. Esta foto no es de 1ro 1ra? y el y el penultimo sentado no es mi amigo Fabian Albelo y araujo???. Soy alejandro Alvarez. alvarezquerido@hotmail.com

mié ene 14, 03:24:00 p. m.  
Anonymous Julio César Losúa dijo...

Hola Martín!
Recién leo este post. Mi correo es jclosua@fibertel.com.ar
Saludos,
Julio

mié may 27, 01:21:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola Martin;

Yo no estoy en la foto pero pude reconcer a varios de mis companieros que cursaron con migo cuando nos mesclaron en segundo anio, y creo reconocer a Carlos Rosenkratz en el medio de la foto en segunda fila entre otros.
Muy lindo recuerdo, un alegron de mi primer anio.

Un abrazo grande

Gabriel Sarmiento

sáb may 01, 04:45:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home