martes, octubre 21, 2008

Invitación a reunión ex alumnos 23/10/08

Estimado ex alumno: Con alegría le escribimos estas líneas para contarle que estamos preparando una reunión de egresados de todas las promociones que se recibieron en nuestro colegio. Esta idea surgió como parte de un proyecto que están llevando a cabo alumnos de los cuartos y quintos años y que consiste en el armado de una base de datos que permita recobrar la historia de todos aquellos que pasaron por nuestras aulas, conocerlos, y posibilitar el reencuentro de quienes tal vez dejaron de verse hace mucho tiempo. El objetivo de reunir a la mayor cantidad de ex alumnos se vincula primeramente con la emoción que significa volver a ver a viejos compañeros, tal vez algún docente y todas esas cuestiones tan caras a la nostalgia pero, esencialmente, nuestra convocatoria está vinculada al interés que tiene la actual conducción del Sarmiento y la Asociación Cooperadora en que ustedes, los egresados, provenientes de una época en que la educación tenía un rango de mayor categoría y el país y sus instituciones gozaban de mayor prestigio, puedan establecer un vínculo con los actuales alumnos y, de múltiples formas, transmitirles su saber, su experiencia. En esa reunión inicial simplemente les contaremos qué estamos haciendo, les presentaremos el proyecto pedagógico que la escuela lleva adelante y los invitaremos a participar de la Asociación de Ex Alumnos. Sólo eso, que es mucho. Que conozcan qué está haciendo el colegio y vean de qué forma pueden acercar ideas y sugerencias para entre todos construir una mejor educacion pública. De este colegio centenario salieron destacadas figuras del quehacer nacional: científicos, artistas, profesionales, empresarios, dirigentes políticos, deportistas, célebres y anónimos, muchos de los cuales nos acompañarán en esta cruzada. Si está en contacto con alguno de sus ex compañeros hágale llegar esta invitación. Será un placer verlos y saber de ustedes.
La reunión es el jueves 23 de octubre, a las 18 en el colegio, Libertad 1257.
Roxana Levinsky - Rectora - 4811-8551

3 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Convocar a una reunion el 21 de Octubre para efectuarla dos dias despues,el 23 de Octubre, simplemente demuestra una falta de realismo. En general, una reunion de ese tipo requiere cierto planeamiento previo asi tambien como un preaviso minimo de dos o tres meses para permitir a los posibles participantes hacer los arreglos necesarios para concurrir.
Seria interesante si la Sra. Rectora pudiera organizar una reunion de todos los ex-alumnos en el 2009.
John Wencelblat
wencelblat@yahoo.com

jue. nov. 06, 12:25:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Este año son 40 que nos recibimos los de 5°1a. Yo vivo en Estados Unidos y no he tenido respuesta a un par de emails que envié. Sería muy bueno poder participar de alguna reunión.
Rafael R. Shabetai
shabetai@bellsouth.net
New Orleans, USA

mar. dic. 16, 05:16:00 p. m.  
Blogger Falour Buró & asoc. dijo...

En 2009, si Dios quiere, voy a implementar un sistema de registro para tener una base de datos automatica y completa de todos.

mié. dic. 17, 01:39:00 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home