jueves, febrero 28, 2008

Casi muero... y lo comparto

4 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola, me llamo Ninfa. Es verdad Ivana fue al colegio, fuimos compañeras en 3º, 1ª tm año 2000
mucho no me acuerdo yaq no venia muy seguido por el trabajo, lo poco q recuerdo muy buena compañera.
me encanta este sitio y poder recordar buenos momentos. y a nuestro sarmiento querido!
ninfus83@hotmail.com

jue oct 09, 07:01:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Elizabeth, yo me egresé con ella. Una persona muy humilde y buena onda.

sáb oct 11, 11:50:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola, soy Foras también egrese ese año y fuimos compañeros en 4to3ra y 5to1ra, Eli tambien me acuerdo de vos petiza, jaja. saludos

sáb ene 17, 02:26:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

no puedo creerlo candioti modelo jajaja q risa jiji aguante 2º3º

lun jul 06, 02:11:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home