sábado, mayo 24, 2008

Decididamente, impresentable...


Siento tanto fastidio por la opiniòn de este triste personaje, que tengo mucha tentaciòn de escribir en su mismo nivel. Como dije alguna vez, no hice esto para vertir opiniones políticas ni de lejos. Por lo tanto, solo muestro la nota del diario.

PD.: Seguiré dedicándome a este humilde blog. Ya son muchas las sonrisas cosechadas.

10 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

El manco de Lepanto (que algo sabía sobre como escribir) dijo en su inmortal Quijote: Ladran Sancho, señal que avanzamos.
Para los que no leyeron, u olvidaron, el Quijote: Entran a una zona habitada y salen los perros a ladrar. Sancho en su burro y por ende con los pies cerca del suelo se preocupa y le dice al Quijote que los perros les ladraban, originando la respuesta del delirante, devenido filósofo.
Chau,
Martín Alurralde
5to 4ta 1975

lun may 26, 11:03:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Es un PELOTUDO importante!

lun may 26, 02:16:00 p. m.  
Blogger Mariano dijo...

No conozco al personaje (¡ni ganas!) pero quiero enviarte unas palabras de aliento por tu iniciativa. Para mi, ha sido como encontrar la botella del naúfrago llena de buenos recuerdos.

"Ladran, luego, cabalgamos"

Mariano López Sanz
mlopezsanz@infonegocio.com

jue may 29, 08:06:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo!!
Yo soy una egresada del 2000 y doy fe de dos cosas, 1ro que Ivanna Saccani estudió ahí porque la veía siempre en los recreos jajaja, y 2do que es una búsqueda del tesoro en nivel "experto" el tratar de encontrar información ya sea de la institución y docentes como de ex-alumnos.
Te felicito por crear este blog!
Ya mismo lo agrego a favoritos y prometo pasar con gran frecuencia.

ATTE.

Shirley Mercado

mar jun 03, 01:22:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola Ex alumnos... soy una madre buscando colegio para su hijo en medio de este desastroso sistema educativo... por que no me cuentan un poco de sus experiencias y si es que tienen info sobre el colegio actualmente??? La verdad es que no hay mucha información en los medios al respecto... gracias!!
Ximena

mar jul 08, 09:29:00 a. m.  
Blogger FBasoc dijo...

Xime; no manejamos información institucional, lo único que podes encontrar aca es amor por nuestro Colegio, y no es poco...

mié jul 09, 03:17:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me parece que el dardo no fue para Uds. Gran parte de lo que dice en la nota la comparto. Pregunto: Donde está el espiritu critico que había en nuestro colegio? no podemos ser tan previsibles en nuestras opiniones y los reportajes y artículos hay que leerlos despojados de prejuicios en cuanto a la ideología del personaje en cuestión, de lo contrario no creceremos nunca.
Ricardo Yamone - ricyamone@yahoo.com.ar

mié nov 26, 12:37:00 a. m.  
Blogger FBasoc dijo...

Humildemente, creo que de nada sirve proclamarse erudito o maestro en cualquier arte o disciplina, si no se usa ese conocimiento para enseñar. Y este cavernicola no puede ser llamado filosofo ni profesor tratandome como pretende hacerlo.
Puede que yo no haya crecido, o que nunca crecere; nada tiene que ver (creo) con la pretendida calificacion de semejante energumeno.

mié nov 26, 02:13:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Estas discuciones me hacen acordar a las que había en el 73 en el colegio. No se si será buen filosofo, quizas es tan ignorante como yo. Pero en este mundo donde se privilegia la imagen, el parecer sobre el ser, el exito económico por sobre la integridad, creo que debemos respetar a aquellos que intentan pensar u hacer pensar, aunque creamos que está equivocado. Internet tiene dos caras, una buena y una mala. La buena es que es un vehículo de acercamiento entre la gente, que ayuda a lograr lo que vos estas haciendo, sumar desde el afecto a quellos qu por diversos motivos de la vida nos fuimos alejando de los maravillosos momentos vividos en en el secundario. Tambien para crecer descubriendo nuevas corrientes de pensamiento. Otros lo utilizan para generar odio, resentimiento, cosas negativas. Creo que deberías leer estas notas con menos apsionamiento y abstrayendote de la ideología del personaje. Si, tener razón, no es Haidegger, ni Levy Strauss, pero me parece que alguna formación tiene, no? Ricardo Yamone emmail: ricyamone@yahoo.com.ar (toma nota de mi mail y avisame cuando se reunen. ya que en la de octubre me avisaron tarde. Un abrazo y felices fiestas.

lun dic 08, 09:14:00 p. m.  
Anonymous jose dijo...

hay alguien 4 turno noche año 92 el preceptor era norberto le deciamos pichuki muy bueno el blog jose

mar oct 06, 05:02:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home