domingo, septiembre 21, 2008

Planifican un Reencuentro

Hola, mi nombre es Nicolas Damian Chagas Villar, y soy actualmente un alumno del Colegio Sarmiento. Estamos haciendo un relevo de todos los ex alumnos para poder reencontrarnos todos juntos el 16 de Octubre. Me encantaria pudiesen comunicarse conmigo, contandome un poco que es de sus vidas, dejandome sus datos, y si pueden, el contacto con algunos de sus compañeros. Mi mail es Nico.Chagas@hotmail.com o a la dirección de este proyecto : pasantes_sarmiento@hotmail.com
Atte. Nicolas Damian Chagas Villar, Alumno de 5to año 3era division. Turno Mañana

4 Comments:

Blogger FBasoc dijo...

NdlR: copia de una respuesta

Hola Nicolás,
Soy Rodrigo y estuve en el colegio por 2 años (2do y 3ro) los años 93 y 94. Ese tiempo viví en Argentina, pues soy chileno y fui con mi familia en Baires por el trabajo de mi padre.
Ahora estoy en Chile, me gustaría ir al encuentro, es más, siempre quise reencontrarme con mis amigos que les perdí el rastro. No tengo programado un viaje a Baires dentro de este año, espero poder hacerlo el año próximo.
Mi mail: rodríguez.bedacarratz@gmail.com
Gracias por la invitación.

dom sept 21, 07:28:00 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Mi nombre es Mariano Duffau.
curse entre 1991 al 1996, en el turno de la mañana.
Me interesa la reunion.
Espero info.
Mi mail es mariano_duffau@hotmail.com

mié oct 08, 04:14:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola

Recibi un mensaje telefonico informando sobre un encuentro el dia 23 de octubre a las 18 hs en el Colegio.
Es real esa información?
Mi nombre es Santiago Serrano y egrese del colegio en 1971.
Mi email es santiagoms_2000@yahoo.com

jue oct 09, 01:14:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola,

Estuve en el Colegio en los 60' Me gustaria contacta con algun antiguo companero de clase. Vere poder precisar mas las fechas en que he estado. Espero coincidir en Buenos Aires con algun encuentro en el 2009.

Por el momento mi mail: pljavier@hotmail.com

Un cordial saludo,

Javier Sosnowski

dom nov 09, 11:15:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home